Términos y condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones de uso

Su acceso al Sitio Web constituye su consentimiento en obligarse por los Términos y Condiciones de uso. Estos términos son válidos y aplicables para todos los usuarios del Sitio Web. Estos Términos y Condiciones de uso pueden ser modificados en cualquier momento y de manera periódica. Estos Términos y Condiciones de uso se aplican al acceder a este sitio. Sus derechos como consumidor no se ven afectados por dichos Términos y Condiciones .

Cambios en los Términos y Condiciones de uso

LA BARRA DE LUISA IZARRA SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho de cambiar en ocasiones estos Términos y Condiciones de uso a su absoluto y exclusivo criterio, incluso sin notificación. La versión más actualizada de estos Términos de uso será la que aparezca al pie de la página en el enlace destinado para ello. El utilizar este sitio a través de los cambios que sufran los Términos de uso del mismo, representa su aceptación de dichos cambios.

Privacidad y datos personales

Nos comprometemos a proteger la privacidad de la información personal que nos proporcione. Cualquier información enviada a nuestro sitio web se encuentra sujeta a nuestro Aviso legal. Dicho aviso puede ser consultado en este sitio web.

Advertencias y limitación de responsabilidad

El sitio ofrece el contenido aquí presente sin garantizar de forma expresa o implícita su disponibilidad, contenido libre de errores, o que el Sitio o el servidor hospedando el sitio esté libre de virus u otro componente dañino. Ni el sitio ni el proveedor del servicio tendrán responsabilidad alguna por daños directos, perjuicios indirectos, consecuentes o especiales o daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio o pérdida de beneficios), que se plantean en el contrato, agravio o de otra manera por el uso o la imposibilidad de usar este sitio. El restaurante no garantiza bajo ninguna forma que el sitio web se encuentre disponible en otras ubicaciones. El restaurante no garantiza la precisión e integridad del contenido de este sitio o de algún otro sitio enlazado con este. Este sitio pudiera encontrarse sin disponibilidad durante ciertos periodos de tiempo por cuestiones técnicas como mantenimiento u otras tareas directamente ligadas al sistema. En la medida de lo posible notificaremos a nuestros clientes sobre los periodos donde el sistema no esté disponible. Lo anterior no puede ser garantizado.

Terminación

LA BARRA DE LUISA IZARRA SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho de cancelar su registro así como prevenir su uso posterior si usted viola cualquiera de las condiciones de uso. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones de uso se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones de uso.

Contacto

Para cualquier comentario, consulta o petición relacionada a este sitio favor de dirigirse al teléfono +34  946 040 654 o al correo labarrade@luisaizarra.com.